vendredi 13 décembre 2002

Muy buenas... hoy es un buen día: ¡¡es viernes!!

Ayer alguien me dijo que quería aprender ruso... pues debe de ser muy complicado.

El libro de Viento del este, viento del oeste está muy bien y se lo recomiendo a todo el mundo. Sin embargo, el mítico libro de El viejo y el mar, me ha dejado un poco frío ante las expectativas que me había formado o bien por la simpleza del estilo y la historia de Hemingway. No quiero decir que no me haya gustado sino que tengo predilección por historias moviditas, llenas de cosas nuevas por descubrir. No soy un intelectual, me gustan los libros que le suelen gustar a todo el mundo, aunque me gustan la ciencia-ficción (como 2001, La amenaza de Andrómeda o Yo, Robot)y las novelas históricas (como Los Pilares de la tierra o El abisinio). A lo mejor con el tiempo empiezo a leer otras cosas más sustanciales, pero de momento leo lo que gusta y lo me deja el cerebro leer (jejeje).

Por otro lado, ayer ví La Huella, una película en la que salen Lawrence Olivier y Michael Caine (totalmente recomendada a quienes les gustan las películas de misterio y de detectives). A mi me encanta Caine, por que es un actor que irradia una ironía y un humor puramente inglés. Una de mis películas preferidas es El hombre que pudo reinar, en la que sale otra fiera del celuloide, Sean Connery.

Bueno, este finde intentaré ir a ver la película de Polanski, El pianista, que tiene muy buena pinta.

Me despido ya... no quiero aburriros más. Un saludo a todos. Por cierto Su, ya sabes que debes dejar algún comentario (ya sabes lo rayado que estoy, pero me parece muy mal que no lo dejes por escrito).

¡BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

Aucun commentaire: