jeudi 19 décembre 2002

Ayer llamé a Precioso y ya me enteré de cómo estaban las cosas. Este finde no podrá ser la cena social. Pero mañana viernes, Charlas termina los exámenes y seguro que está con muchas ganas de juerga (y de bebidas espirituosas, jejeje). La verdad es que estas noches lluviosas no invitan a salir, pero bueno.

También tengo ganas de coger las vacaciones, y no tener que aguantar el **** metro, más cuando hoy nos la han liado: nos hecho bajar del metro, esperar un buen rato y amontonarnos. Lo bueno ha sido que me he encontrado a la prima (se llama Fátima) de un amiguete mío (el Sevi) y hacía tiempo que no sabía nada de él. Hemos hablado mucho de los curros (ella está en un academia que tiene conciertos con el FORCEM) y al final de libros (se había leído los libros de Harry Pottery los de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, mientras yo le decía que El Hereje de M. Delibes, me estaba gustando mucho).

Ayer ya hablé con el profesor de Teorías y me quitó las dudas que tenía. Lo mejor fue que vino antes de las 17h (que era cuando empezaba la tutoría). Estuve buscando a Loco durante casi media hora por el Prefa y encima era para que me devolviese unos apuntes (manda huevos, como diría Trillo).

Mañana iré a comprar/mirar regalos y a lo mejor me acerco a ver a mi abuela por la tarde. Siento dejar colgados a los del viernes, pero no me atrae nada el plan.

¡ Un saludo y pasad un buen día tod@s !

Aucun commentaire: