lundi 2 décembre 2002

De vuelta de Valladolid (o de Fachadolid, Pucela, ...para unos u otros). Bueno, bueno, que no se me enfade nadie, que la ciudad me ha gustado mucho.

He bebido un vino muy bueno (tampoco mucho, sólo comiendo) y he comido muy bien (especial mención al entrecot, que aunque sangrante, estaba superior). Los que más me han gustado han sido San Lorenzo y La Criolla.

¿Les Luthiers? El Teatro Calderón era muy bonito y aunque las localidades que teníamos no eran muy cómodas, el espectáculo fue muy divertido. Quienes saben de lo que les hablo me entienden. Estos argentinos hacen un humor de lo más satírico e hilan fino en cada palabra que sueltan. El espectáculo se llamaba "Bromato de Armonio" y creo que van a empezar con otro distinto.

Por otro lado, tuvimos la casualidad de alojarnos en el hotel donde se concentraba el Celta de Vigo. Allí vimos a Lotina de cachondeo por la noche el sábado, con un menda, y el domingo por la mañana estaban dando una vuelta por el hotel Juanfran, Cáceres, Cavallero, Giovanella, Luccin, ... pero no a Mostovoi.

¿Qué más contar? Pues poco más: un fin de semana muy intenso y poco productivo, pero ha dado mucho de sí.

Aucun commentaire: