vendredi 20 décembre 2002

Ayer contrató mi padre los servicios de Madritel (excepto la ADSL, que era más barata que la del resto, pero no me hace falta). La verdad es que no me hace mucha ilusión (aunque la fibra óptica sea el futuro de las comunicaciones), porque no creo que disfrute mucho de los 42 canales que ofrece (y además hay que darse de baja en teléfonica con que, si uno no está contento con el servicio, tiene que volver, como el hijo pródigo, pagando). No me fío nada de ninguna de las operadoras, porque ofrecen mucho y luego cuando te quieres dar de baja, debes de estar pacientemente en el teléfono hasta que lo atienden a uno.

Como dijo una tal Carolina de Segovia cuando estábamos despertando: ¡enjuerguízaos! (no sé si existirá tal palabro); a lo que el Charlas dijo: este es el careto que quiero ver todas las mañanas cuando me levante (figuraos como podría ser).

Pasad un buen fin de semana (sobre todo los que salgais de juerga). Yo haré lo propio.

Aucun commentaire: