jeudi 5 décembre 2002

Charlas (siento haberte dejado sólo en la biblio) y Precioso: haber si poneis algún comentario, so capullos.

Por otro lado, con Rick y Loco ya quedaré, porque hay que tener en cuenta que a ellos les veo más en la facultad. Además como soléis quedar los jueves, justo cuando yo no puedo (a fiestas muy exclusivas)... pues eso.

Bueno, respecto a la incompetencia del gobierno y en general de la clase política, sigo en mis trece, totalmente convencido: llevamos tres semanas de desastre y las consecuencias de no haber actuado se están viendo. Es cierto que era difícil tomar decisiones, pero lo que queda de manifiesto es que no han actuado como debían (¿o es que no es una emergencia?). ¿No habeis visto la imagen de la tortuga petrificada en fuel? ¿Y los pájaros manchados de negro? Lo que está claro es que el gobierno no ha sabido reaccionar. ¿Para qué sirve el Ministerio de Medioambiente?¿Y el Hispasat (seguimiento del desastre)? Si esto ha pasado, ¿qué otros riesgos pueden existir? Espero que de una vez por todas, se aprenda algo de ésto (ya que con el Mar Egeo y Erika no).

Cambiando de tema, me estoy leyendo "Viento del este, viento del oeste", de Pearl S. Buck y está muy bien. Espero acabarlo este finde y hacer una valoración, y recomendarlo (creo que sí, por ahora).

Ya no vuelvo a escribir hasta no sé cuando. Hoy tengo una exposición y espero que me salga mejor, aunque lo principal es pasar el trago.

¡PASAD UN FELIZ PUENTE!

Aucun commentaire: