vendredi 27 décembre 2002

Hola de nuevo...

Parece que la calma llega a la orilla (y cada uno que lo entienda como quiera: puede aplicarse a muchas cosas que pasan, pero tampoco es ningún acertijo). La verdad es que tampoco he hecho gran cosa para tener que mostrarse en esta bitácora de pacotilla.

Las reflexiones personales no me salen en el estado de latencia y de aislamiento en el que estoy. Pero estoy disfrutando de no hacer nada o al menos no mucho, de tener tiempo para mi. Quitando las cañas que nos tomamos por la tarde Alasko y yo y las pelis que he visto pero que no son reseñables en ningún aspecto (no como El Pacto de los Lobos, jajaja) y lo demás no importa. Las pelis son: Plenilunio (de Imanol Uribe, con Juan Diego Botto, ...) y Washington Square (de Agnieska Holland con Jeniffer Jason Leigh, ...). La de Plenilunio no está mal, porque no me esperaba nada y la de Washington, creía que iba a estar mejor por las anteriores pelis que he visto de la directora y por las magníficas películas de época que se han hecho últimamente.

Decepciones y más decepciones: ¿Será una mala racha?

Aucun commentaire: