lundi 16 décembre 2002

Muy buenas, un lunes frío de diciembre...

Hoy hay que empezar una nueva semana con nuevos bríos y la mente despejada de un fin de semana sobrio (cosa que no pueden decir muchos). El fútbol ha deparado partidos vibrantes (como la remontada del Real Madrid, equipo de mis amores) y la debacle del Barça ante el Sevilla (ja-ja-ja, lo siento por los lectores culés).

Otro asunto pendiente es la cena social de amiguetes que tenemos pendiente: lo siento por Blasman, que libraba los tres días del fin de semana, pero esas cosas hay que avisarlas y consultar los huecos en mi apretada agenda (jejeje, qué exagerado soy, ¿no?).

Charlas, ¿cómo van tus exámenes? Ánimo, que ya acabas esta semanita, y seguro que te salen bien.

Precioso, haber si por fin tienes un hueco y dejas un comentario (que no te cuesta nada...).

En cualquier caso, no hemos pensado el sitio ni nada, ¿no? Yo sugiero ver los restaurantes que hay en el nuevo centro OPCIÓN, y ver si nos convence (y así ya de paso, lo estrenamos). Tampoco me parece mal un Tony Roma´s o similar, o incluso un restaurante chino... No sé, decidid, todo es bueno para mi. Lo único que quiero es que no esté lejos, no sea muy caro (para mi, hasta 24€), y que tenga una buena calidad-precio.

Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: