mercredi 18 décembre 2002

Bueno, bueno. Hoy se supone que íbamos a mandar correos a la gente para avisarles de quedar el viernes. Pero me parece que no voy a quedar. Me apetece hacer otras cosas antes que dar vueltas por Capital City tal y como están las cosas. Yo desde luego me rajo (y que no se me escandalice nadie).

Por otro lado, las Navidades están a menos de una semana y aunque no son fiestas de las que disfrute especialmente (si no fuera por las banquetes que nos pegamos y porque se reune la familia). Unas fiestas que incitan al consumo, al despilfarro y en general, al exceso, cuando en otros lugares la gente sufre de hambre, enfermedades, ..., no pueden ser buenas. Parece como que nos olvidamos de ellos. No me quiero poner transcendental, pero es una realidad de lo más cruel.

Para cambiar de tema, hoy es el partido de conmemoración del Real Madrid contra una selección del resto del mundo. No ha sido un mal año, este del Centenario.

Pasad un buen día (y no os preocupeis, que no me aburro)

Aucun commentaire: