mercredi 2 avril 2003

¡¡Se acabó el curro!!

No es que me alegre, pero me libera un poco de actividad. Me fastidia un poco que por culpa de un malentendido mi jefe se quede con el culo al aire (van a estar casi todo el mes sin nadie que supla mi puesto), pero las vacaciones son sagradas y tampoco es culpa mía. Es una pena salir así y no me ha gustado nada que no hablasen conmigo de nada antes de mi partida (tampoco ha habido mucho tiempo y además la semana ha sido movidita en la oficina, a lo que hay que sumar que ha pillado de improviso a tod@s, incluyéndome a mi).

Lo mejor de todo es que no me voy a aburrir porque mis padres han contratado el Canal+, lo que significa que durante una temporada voy a darme unos atracones de cine (aunque el estreno de ayer, Deep in the woods, era patética). Hoy veré Intacto, que creo que está bien (ya os contaré si lo está o no).



Por otro lado, hoy me he dado el gustazo de comerme una chapata de calamares en el Brillante (¿hay algo mejor que éso?), tras hacer una pausa en uno de esos viajecitos que me doy desde el curro hasta la facultad. Lo peor ha sido el ver las imágenes de la guerra en la TV.



Ya en la facul, casi me vuelve el novio de Carol con las cosas de la guerra. Loco... opina que están en contra de la guerra porque el Papa también lo está. No sé, pero es que ¿quién puede estar plenamente a favor sin tener ningún interés en ello?

Después líos y prisas con los trabajos y los exámenes parciales que se avecinan, y ahora estoy con Loco... en la sala de ordenadores escribiendo estas líneas y mirando cosas en internet.

Pasad un buen día.

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: