lundi 31 mars 2003

La semana pasada (fin de semana inclusive)

El resto de semana no varío mucho. No fuí a clase por descansar (para lo cual me vino bien el cierre de la facultad por lo de la huelga de limpieza). Por las mañanas en el curro y por las tardes en casa, tranquilamente, sin hacer nada importante que escribir en estas líneas. Pero todo cambió el sábado (como casi siempre): fuímos de compras por la mañana y parte de la tarde. Estuvimos en el Mediamarkt viendo cámaras digitales, luego en el H&M, en Cortefiel, Pull and Bear, ..., bueno, en casi todas las tiendas del Centro Comercial Tres Aguas. Luego nos acercamos al OPCIÓN a tomar algo y después a comer en el restaurante GHOST MOON, que es uno de esos restaurantes temáticos sobre el terror y que ofrecen un espectáculo por las noches (nosotros los conformamos con los sustos y lloriqueos de los niños que estaban allí). Es un sitio muy recomendable y que está cerquita (hablo por mí, claro). La ambientación es genial y los actores se lo curran mucho, la comida es normal, sin mucha variedad, pero aceptable.



Después de comer y reirnos un montón, fuímos a Alcampo a comprar y después otra vez al H&M a comprar unas prendas que había visto. Pillamos entradas para Chicago a las 20:20 y entre medias, hice mis primeros verdaderos pinitos en coche (en un aparcamiento sin apenas coches del centro comercial) y la verdad es que me lo pasé genial, pese a que al principio me liaba un poco con los pedales. Luego vimos Chicago y que quereis que os diga, los Óscars no se equivocaron. Y me cuesta decir ésto, pero me gustó más que Bandas de Nueva York (sin querer quitar mérito a esta epopeya americana). Es una amena y divertida historia ambientada en el Chicago de los Locos años 20, el Jazz, y los números en los Clubs. Tiene referencias a muchas películas, pero quizás las referencias más patetntes son con Cotton Club (en la cual también salía Richard Gere), los musicales de Bob Fosse, Gene Kelly y Fred Astaire. Es genial (si os gustan los musicales, claro).



Después cena en el burguer OSKAR y despedida.

El domingo comida familiar, que aproveché para hacer cambios en la página (mi hermano tiene ADSL). Después me puse a ver El Patriota, pero no la acabé de ver (ya la había visto).

Hoy Lunes, ya sé cuando se me acaba la beca: el día 8 de este mes. Se acabó trabajar por lo menos hasta el verano. Lo bueno es que tendré tiempo, y lo malo es que cortó el grifo de los euros, hasta que encuentre otra cosa (pero ya después de los exámenes).

Bueno, pasad un buen día.

Saludos a tod@s.

Aucun commentaire: