mercredi 30 avril 2003

¡¡Empieza el puente!! (sólo para los de Madrid)

Muchos se van, aprovechando el puentazo y otros nos quedamos a disfrutar las fiestas, pues se rememora la hazaña del pueblo madrileño frente a los franceses en 1808. En mi caso, se festeja el valor demostrado por el pueblo mostoleño dirigido por su alcalde de entonces, Andrés Torrejón, a cuya persona se erigió una estatua en la Plaza del Pradillo (estación de metro Pradillo).

No me voy a enrrollar más con la historia de mi ciudad, y voy a ir al grano: hoy veremos los fuegos artificiales (que no son una cosa del otro mundo, e incluso los de Villaviciosa son mejores) y saldré por las peñas, y después nos pasaremos por el Ávalon.



Eso hoy. Mañana me lo tomaré de tranquis total y por la noche otra vez mismo plan. El viernes no saldré y no sé si me iré a algún sitio en el puente. Loco... quiere quedar y no sé si podrá ser posible. Me apetece una escapadita a algún sitio, pero no tengo nada pensado. De todas maneras, al final siempre sale algo y siempre es especial.

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: