samedi 19 avril 2003

Puesta al día.

Todo sigue según la tónica anterior y no ha ocurrida nada digno de ser expresados en estas líneas.

Ayer por la mañana me dí una vuelta por lo que parecía una ciudad fantasma (apenas unas cuantas personas) y por la tarde fuí a correr al Parque Natural de El Soto, famoso por ser donde se celebra el Festimad (este año a finales de mayo). Todo de casualidad: me fuí a la pista de atletismo pero me echaron, porque estaba cerrado. Y volviendo a casa, me encontré a los cardíacos, que iban a correr a El Soto, y me llevaron allí en coche. La verdad es que intenté seguir el ritmo, pero a los 25 minutos, lo tuve que dejar. Hay que ir poco a poco, pero sin dejarlo.

Después me duché y cené. Me preparé unas palomitas para hacer un maratón de cine:
- Nadie conoce a nadie (reservada para el Viernes Santo).
- Colega, ¿dónde está mi coche? (a petición de mi hermano).
- El regreso de la momia (la que seguía en el Canal+).
No terminé de ver La tutora, que la echaban en la primera, pero ya me entró el sueño y me fui a la cama.



Por la mañana más cine: El viaje de Carol, una película de Imanol Uribe, que no está mal, pero nada más que para pasar el rato. Destaca sin duda Juan José Ballesta (EL Bola), haciendo un personaje muy creíble.

Hoy además he comido en casa de mi hermano, y he aprovechado para escanear unas fotos y escribir estas letras. Además veremos aquí el partido que jugarán Real Madrid y Barcelona.



Saludos a tod@s y ¡hala Madrid!

Aucun commentaire: