lundi 28 avril 2003

Un fin de semana cualquiera.

El resto de la semana hasta viernes no fue muy interesante, aunque estaba (y estoy) un poco angustiado con lo de las series temporales, más aún cuando el viernes al final no quedaron para trabajarlas los compañeros de clase, entre ellos Rick. Llamé a Rick para confirmar que habíamos quedados y me respondió que no (¿?). El caso es que me fugué a Salamanca lo más pronto que pude y a las 17:45h estaba allí.

Lo único interesante del fin de semana ha sido la visita a la Sala de Exposiciones Santo Domingo, donde había una retrospectiva de la obra del genial fotógrafo americano aunque de origen húngaro, Robert Capa (Endre Friedmann), del que hay un especial en Nueva Dialéctica.



También he disfrutado mucho de un paseo por un encinar protegido cercano a Salamanca. La anécdota del fin de semana fue encontrarnos en una cafetería a unos concursantes de Gran Hermano, de su primera edición: Nacho y Vanessa. La verdad es que ya llevamos tres, ya que cuando fuímos al Gula-gula, vimos a Ismael (y la verdad también es que me da lo mismo, porque no son personas que hayan hecho algo importante para ganarse el respeto o admiración del público (si importante es participar en un concurso en el que no hay que hacer nada).

Bueno, saludos a todo el mundo.

Aucun commentaire: