lundi 2 février 2004

¿Último examen?

Espero que sí. Creo que los dos los he hecho con un nivel suficiente para aprobar. El caso es que ahora ya no es cosa mía. La verdad es que me he quedado muy a gusto.

Por lo demás, me toca buscarme curro para ir pagando cosas, o sea, que si sabéis de alguien que necesite cubrir un puesto, aquí esta uno dispuesto a currar de mañana (hasta las 16h como mucho). Habrá que mirar infojobs y cosas de esas, y por eso estoy pensando en volver a poner internet. Lo tendré que meditar.



Por el momento iré buscando, pero me lo tomaré con calma. Un poco de descanso no me vendrá mal (con lo del carné de conducir ya me entretengo).

Bueno, como Rick está muy ocupado, llamaré a Loco... un día para hacer algo (un partido de tenis, dar una vuelta turística de esas, ...).

Saludos a tod@s.

Aucun commentaire: