vendredi 30 janvier 2004

Hora y cuarto antes del terrible examen de álgebra.

Como estoy un poco hasta el gorro de repasar lo repasado y además la sala está casi vacía, tengo que aprovechar para escribir unas líneas.

La primera noticia, buena noticia que ya ha adelantado Anastasia, es que me he adjudicado el tercer premio del máster, por el trabajo del Sáhara. No es mucho dinero, pero me ahorro 2.100 euros en el coste total del curso de postgrado.


Soy un lumbreras total.

Por otra parte, me voy a tomar algo ahora algo con Isra y Marco, pues no creo que mire mucho más. Espero no arrepentirme, pero creo también que me he mirado todo. Si suspendo, por lo menos voy a tener unos cuantos meses sin álgebra, jejeje.

Bueno, lo bueno y breve, dos veces bueno, ¿no?

Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: