vendredi 20 février 2004

Vaya carnaval...

Hace más frío que en todo el invierno y se presentan los carnavales. Es irónico, ¿no? Suelen pasar estas cosas, aunque no sé qué quieren demostrar.


Sol

Por otro lado, os pongo al día de otra presentación muy interesante: Ernst&Young se presenta el lunes 23 a las 13h. No sé el sitio, pero creo que en el salón de grados. Yo iré, por supuesto, ya que tengo que mirar si sale de una vez la nota de álgebra.

Ayer me encontré con Marconato y posteriormente a Su. Ella me dijo que Di le había dicho a su vez que me había visto en una lista aprobado en álgebra, aunque después de salir de un examen de macro superior (en cuyas condiciones podía haber visto también a David el Gnomo). Bueno, estas noticias me causaron tal revuelo que cargué el móvil en seguida para llamarla. Lo peor es que sigo llamándola y no me lo coge (¿por qué no me lo coge?). Así que estoy como estaba. Mejor dicho, peor.

Tomamos un café. Marconato y Su me contaron de sus vidas y estudios: a uno le van las cosas bien en lo 2º y a la otra en lo 1º (con eso de tener un novio escolta...). Marconato se iba hoy de fin de semana con Josefe (y unos amigos) a La Coruña, viaje del que habrán desertado tal y como anda la meteorología, aunque no lo sé.

Ahora estoy por aquí, llorando delante del Infojobs (por los trabajos que hay) y pensando en que voy a hacer este finde. Pillaré alguna peli de aquí al lado (estoy en la mediateca) y ya veremos.

Saludos a tod@s y pasad un buen finde.

Aucun commentaire: