mercredi 4 février 2004

Elgaine busca trabajo.

Ya se acabó el estudiar hasta por lo menos el verano, pase lo que pase. Estoy dándole al infojobs para ver si me sale algo (unas prácticas, un trabajo a media jornada, ...).

Hoy me he dado una vuelta por la FNAC y he comprado algunos libros. Ahora estoy en la facultad, en la sala de informática, haciendo tiempo hasta que venga Loco..., con quien he quedado para comer.

Por lo demás, estoy muy vaguete. No me apetece hacer mucho de nada, aunque creo que es normal. Es una fase indefinible de mi existencia, en la cual todo está por llegar.

Dejando la metafísica de lado, la vida del vago no está mal de vez en cuando, aunque lo malo es que como todo el mundo está ocupado, el ser vago en solitario me convierte en aburrido. Disfrutaré de este estado (jejeje), pues no creo que se repita muchas más veces en mi vida.

Sin más, un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: