lundi 16 février 2004

Entrevista de trabajo.

Después de capítulos anteriores, como "Elgaine busca trabajo", por fin he tenido una entrevista, y parece que en principio es satisfactoria. El puesto es para comercial de Chitty-Bank (no tiene nada que ver con Carlos, sino que es así como llamo yo a este banco), y no sé si podré compaginar bien con el máster. Se probará la semana que viene y bueno, ya os contaré. Este jueves y viernes tengo los cursos de formación, de forma que me enteraré mejor de lo que va en realidad el trabajo.



Por lo demás, la nota no ha salido y ya me estoy quemando un poco con ese tema. Habrá que tener paciencia, pero...

Bueno, un saludín y seguiremos poniéndo al día la página de vez en cuando.

Saludos a tod@s.

P.S.: Para los interesados, hay una presentación de Mc Kinsey en el salón de grados de la facultad el miércoles 25 a las 12:30. Llevad currículums por si acaso: parece interesante.

Aucun commentaire: