vendredi 27 février 2004

Una paz me inunda (salió la nota de álgebra).

¿Qué quiero decir con esto? Pues lo que tod@s pensáis: ¡¡ he aprobado álgebra !! (por fin, al fin).

Todo ha sido muy deprisa: esta mañana me levantaba y veía con cierta sorpresa que había un mensaje en el móvil. Si hubiese sido el año pasado, hubiese pensado que eran Rick o Loco... ejercitando su divertido vicio, pero actualmente no me imaginaba quien podría ser. Era una compañera de clase que conocí el viernes pasado (nos intercambiamos los móviles), que me decía que habíamos aprobado. Lo extraño del caso es que el mensaje me llegó a las 3:47 (AM), hora muy extraña por otro lado. Bueno, pues les doy la buena noticia a la familia pero advirtiéndoles de lo raro de las circunstancias. Después me fuí a la entrevista de The Phone House. Allí hicimos una dinámica de grupo, la cual ha sido una experiencia nueva para mi. Me dio un poco de corte al principio, pero en cuanto empezamos a hablar, se me pasó enseguida. No sé si me llamarán, pues pedían gente estudiando (para prácticas) y yo por fin he acabado (y ya era hora).

Ya aquí, he confirmado lo que decía el mensaje. La lista no era muy larga aunque tampoco éramos mucha gente en clase. Ahora miraré el infojobs (en el que podré cambiar por fin el perfil, jejeje) y me iré a casita.


Graduado total: preparaos, que allá va Elgaine de Balliers

Respecto a lo de la cena, siento haber sido un poco duro (innecesariamente, por supuesto) pero es la verdad (y lo sabéis todos muy bien) y también os digo de todo corazón que iría si pudiese. Por eso, espero hacer una quedada en la que vengan Di y Su (me han dicho muchas veces que haber cuando lo hacemos), y en la que nos veamos (los que quieran ir, por supuesto). Se hará todo en poco tiempo y sin líos de e-correos. SIMPLIFICANDO: TAL DIA, A TAL HORA, Y PARA TOMAR UNAS COPAS (ASÍ NO HAY QUE RESERVAR NADA).

Un saludo a tod@s y abrigaos que hace un frío...

Aucun commentaire: