dimanche 28 septembre 2003

Semana agitada.

Esta semana que mañana empieza va a ser vital para mi futuro:
- Mañana lunes tengo que hacer la inscripción en las becas del ICEX e ir a informarme sobre el Máster de Comercio Internacional (por si hay plazas).
- El miércoles tengo una entrevista para el Curso de Gestión de Calidad en EMPESA y además operan a mi padre en Majadahonda (no podía ser más lejos, ¿no?).
- El jueves tengo la revisión (o sea, la comida de olla que le tengo que hacer a la Yuya para que me apruebe)
- El viernes nos dan las notas del Curso de Inglés Comercial y además después (si no hay cambio de planes) tenemos cenuqui los de la Facultad.
- Y claro, todos los días tenemos algún modulito que tenemos que hacer obligatoriamente para finalizar el curso (el lunes nos darán los diplomas y por la noche tenemos cenuqui para despedirnos). El único que realmente vale la pena es el de la búsqueda de empleo. Por cierto, lo de buscar trabajo es desesperante, más aún con la creciente precariedad que existe hoy en día en nuestro país.

Vamos, toda la semana sin parar.



Saludos a tod@s

PS: Vais a la cena, ¿no?

Aucun commentaire: