lundi 1 septembre 2003

El agobio...

Ahora que tengo que volver a ir por las tardes al curso de Inglés Comercial, máxime cuando estoy a dos días del que creo que es el examen más difícil de los que debo afrontar, y el agobio de pensar que tengo que pasar cinco horas de la tarde en el curso es insufrible y no he empezado aún. Me lo tomaré con filosofía y será como una especie de descanso.



Estoy dándole las últimas pasadas a la asignatura de Microeconomía Superior I y pese a que estudio, no estoy convencido de llevarla como debiera. Después del miércoles, mi vida mejorará (sobre todo si la apruebo) y no es que las otras me importen menos, pero son asignaturas que he estudiado más veces, puesto que Micro apenas la estudie en Febrero.

Bueno, como es bien sabido de tod@s, las fiestas patronales de Móstoles empiezan la semana que viene, y claro está, invito a todo el mundo a compartirlas (aunque que que como siempre estas invitaciones serán despreciadas...) y que seguro que serán como todos los años (excepto aquel en el que casi queman el ayuntamiento por la escasa duración del encierro del día). Como no he encontrado ningún programa de fiestas en internet, haré un pequeño resumen con las principales actividades y actuaciones programadas. Así de cabeza recuerdo que van a venir Tamara (la buena), Francisco, Amaral, ... pero lo que no puedo deciros cuales son actuaciones gratuitas y cuales son en la Plaza de Toros (la popularmente llamada, La descubierta). Ya os lo diré con total seguridad y así el programa estará en internet para tod@s los interesados.

También os pongo un mapa de la comunidad para quien no sepa donde está Móstoles (jejeje).



Bueno, me tengo que pirar arriba, a clase. Ya me contaréis (que seguro que nada).

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: