mardi 7 octobre 2003

Lo siento colegas...

Ya sé que va a ser posiblemente la última vez que estemos tod@s, pero es que yo al día siguiente tengo que currar 8 horitas (como está mandado) y madrugar mucho. No es cuestión de convicción: es una cuestión de estar en condiciones de currar 8 horas (en realidad tendría que currar sólo 5, pero como el autobús de empresa sale a las 6:30 y te trae a las 15:00, me tengo que amoldar a este horario para no tener que pedir a nadie que me venga a buscar.

Por otro lado, el trabajo está bien: el sueldo no está mal, hay buen ambiente de trabajo, las condiciones de trabajo son buenas y además hay trabajo para una temporadita. Yo estoy en la sección de paquetería (no en el departamento financiero como pensaba uno que me llamó un día), donde manipulo los albaranes, meto los datos del cliente y los mando a reparación (no sólo yo, hay más gente). En resumen, doy entrada a la mercancía. También he hecho otras cosas, pero esa es mi función principal. Hasta que termine la carrera (si no me echan) estaré aquí. Luego me pondré a buscar algo más en serio, pero la cosa está muy mal (que lo sepáis) a no ser que seas un fiera o que tengas enchufe (como uno que también escribe blogs).

Bueno, otro día sigo.

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: