jeudi 4 septembre 2003

Un ratito por aquí...

Aprovechando que vengo un poco pronto al curso de Inglés, me paso por la sala de ordenadores del Centro de Empresas, veo el correo y repaso las páginas.

Esta mañana no he hecho nada productivo, y tampoco tenía ganas de ponerme con Economía Europea II, así que me ido a dar una vuelta y me he pasado por la hemeroteca municipal. Me he leído el Cincodías y la revista Actualidad Económica, que tenía un especial sobre Másters (títulos de Postgrado). Al leer dicho suplemento me he desilusionado un poco por lo que cuestan y las pocas garantías que dan muchos. Creo que muchos se aprovechan de la situación de muchos (como yo) y se ponen a dar Másters sin garantías y con un intrusismo total (como pasa con cualquier actividad lucrativa en este país, como la cirugía estética, la fisioterapia, las agencias de inversión, el periodismo o la política). Yo antes de nada miraré y remiraré antes de tomar ninguna decisión, y también preguntaré por ahí, a personas que hayan hecho algo. El que a mi me interesa es uno que dan en la facultad.



Por otro lado, tengo muchas ganas de terminar el el curso de inglés y de acabar la carrera, tomarme un periodo de descanso y empezar a hacer cosas nuevas, como sacarme el carnet de conducir o empezar a trabajar en serio.


Iré practicando, jejeje

Pues nada, que no quiero aburriros más con mis quebraderos de cabeza.

Un saludo a tod@s

Aucun commentaire: