lundi 22 septembre 2003

Tras la tempestad viene la calma

El viernes acabé los exámenes, pero no muy bien. Me explico: el examen de álgebra me salió fatal (o eso creo) y es muy posible que no me pueda licenciar. La verdad es que no podría ser otra asignatura, pese a que la que creía más complicada era Macro Superior 1 (que al final me salió bien). Ahora estoy tranquilamente a la espera de que me salgan Micro 2 y álgebra. Dios dirá.



Por otro lado, el sábado fuimos al Parque Temático de la Warner en San Martín de la Vega. Tenía compradas unas entradas desde principios del verano y teníamos que ir. Es un buen sitio para desahogarse (que me lo digan a mi gritando como un Loco... en Superman o en la lanzadera que tiene 100 mts de altura). Disfrutamos como críos, pero las colas que hay que soportar empañan un poco todo (pese a que no había demasiada gente). Los decorados de los distintos ambientes están muy logrados y parece que estés dentro de una película. En resumen, está muy bien, vale la pena ir, pero es muy caro y además hay que estar cargados de paciencia para aguantar las colas.

Después de la Warner nos fuimos a Salamanca. Salimos un ratito, pero poco, pues estábamos agotados de todo el día.

El domingo fue un día de relajación, en las terracitas de la Rúa Mayor o paseando por la ciudad. A la vuelta, recuperé sueño en el autocar y a la 1 llegué a casita.

Y hoy lunes me he venido a media mañana al Centro de Empresas a entregar un currículum para un puesto de administrativo (no sé muy bien para qué). El viernes nos lo comentó Mercedes (la profe de inglés) que buscaban gente y que le entregásemos un currículum a una tal Lourdes (da clases por la mañana en el Centro, pero no sé quien es ni nada). Esta tarde tendré que volver aquí al curso.

Esto, esto ha sido todo amigos...



Saludos a tod@s

Aucun commentaire: