jeudi 11 septembre 2003

Móstoles en fiestas

Después del examen de Europea, del que Loco... y yo salimos sin mucha convicción (no por lo que hicimos, sino por lo que el profesor pueda evaluar), me marché a casa. Cuando llegué al barrio me encontré a Blasman, que me contó sus aventuras junto a Alasko en las fiestas de su pueblo (Méntrida, Toledo). Me dijo que por la noche, a las 22:30 tocaban gratis EL CANTO DEL LOCO (NOTA: no tienen nada que ver con nuestro querido amigo) en la Finca Liana (es un parque de Móstoles), pero que él no podía salir pues tenía que madrugar para currar (tampoco le seduciría la idea, pero bueno). No es un grupo que me guste especialmente, pero salí por despejarme un poco del examen de la tarde. Llamé a Alasko y quedamos a las 10:15. A esa hora, en la esquina de nuestras calles me encontré a Precioso con su novia, que también iban al concierto. Nos fuimos todos para allá y antes de que empezase, Alasko y yo pillamos unos minis de cerveza, que por cierto, estaban asquerosos (una cerveza aguada y caliente), y encima tardaron dos horas en servírnoslos.


Una de las fuentes de la Finca Liana

El concierto estuvo bastante bien, mejor de lo que yo me imaginaba, y la Finca Liana bullía de gente (estaba a tope). Acabó hacia las 0:30, quizás la 1:00, pues nosotros nos fuímos antes de que terminaran los bises. Dimos una vuelta a los puestos que estaban contiguos al parque y nos dirigimos al centro, a ver si estaban o no abiertas las peñas. Pero pobres de nosotros, estaban cerradas y nos tuvimos que ir a la Tasquita, que era lo único abierto a esas horas por ahí. Precioso se vino después de dejar a su novia en casa y nos tomamos la última. Ninguno de los dos quería llegar tarde a casa y/o beber, pues yo tenía (y tengo) que estudiar y él, que aunque estaba de vacaciones, tenía que terminar su proyecto. No llegamos tarde, a las 2:00 o así.


Los del Canto... de ayer

Hoy vuelta a la rutina. Lo único excepcional es que oficialmente hoy empiezan las fiestas, pues mañana es fiesta aquí por la Patrona, y esta noche son los fuegos artificiales. También hay otro concierto gratuito: OBK a las 0:00. Yo no podré ir, pues mañana no es fiesta en Madrid, y tengo clase de repaso de Álgebra.

Pasad un buen día.

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: