jeudi 25 septembre 2003

No pudo ser...

Pues eso. Al final mis esperanzas quedaron truncadas por el imposible examen de álgebra. Unas cifras para que os hagais una idea: de cuatro clases (B,F,G,H) han aprobado conjuntamente 11 personas.



Me da mucha rabia porque me había preparado para aprobar y tenía más miedo de Macro Superior 1, que tenía a las 12h. Las otras notas han sido buenas, pero no me consuelan en absoluto:
- Micro 2: Notable
- Macro S. 1: Sobresaliente
- Micro S. 1: Notable
- Europea 2: Aprobado

De todas maneras iré a la revisión a llorarle a Obdulia. Es penoso pero más ha sido el examen que pusieron el viernes, y en caso de que no acceda, le pienso cantar las 40 sobre el examen. Claramente fueron a suspender a la gente a saco (y lo han conseguido, desde luego). También es mala suerte, pero bueno, sólo me queda una y creo que ya me las arreglaré. Por cierto, ¿sabéis como es lo de las compensaciones y todo eso? (Loco... abstente, por favor, jejeje).

Saludos a tod@s

Aucun commentaire: