mardi 16 septembre 2003

Semana crítica

Estoy más apurado de lo que debería y es que quizás me he relajado demasiado con eso de las fiestas del pueblo. El álgebra estás más controlado de lo que pensaba pero las otras dos, ...

Respecto a la nota de Europea 2, no sé aún nada de nada. Loco... está mudo y por eso creo que o bien no han salido o es que no se ha acercado a verla. Además el profe no responde a los correos que le envía nuestro querido amigo (ya sabemos que es posible que aún no haya salido del Flowers).

Por otro lado he tenido que renunciar al curso de Prevención de Riesgos Laborales, pues la entrevista es el jueves 18 por la mañana, y me coincide con el examen de Micro. La buena noticia es que me harán la entrevista para el de Gestión de Calidad, que es el que realmente me interesa, pues éste sólo dura 3 meses y el otro unos 6 (que se dice pronto) y además tiene más que ver lo que quiero hacer.

Bueno, pues eso. Ahora tengo un control del curso, pues acaba lo que es la parte de inglés el día 25 (con un examencito más) y después hay que dar obligatoriamente un módulo de medioambiente, informática básica y prevención de riesgos laborales. Así, el curso se alarga hasta el día 3 y el lunes día 6 nos dan el diplomita.

Esta semana es la definitiva. Lo superaré.



Saludos a tod@s

Aucun commentaire: