mercredi 27 août 2003

¡Los exámenes se acercan!

Me he acercado a esta sala para mirar el correo y escribir algo, y así descansar un poquito.

Poco puedo decir de mi fin de semana, a excepción del domingo, cuando me acerqué a Salamanca. El día dio mucho de sí, pues salí a las 8h de Conde de Casal, llegando a las 10:30 a la llamada "Roma la chica". Después de un frugal desayuno en una cafetería de la Plaza de los Bandos, fuimos a ver la exposición en la Sala de San Eloy sobre pintura napolitana (patrocinio de Cajaduero, por supuesto). Anastasia lucía un precioso collar que le compré en Mazarrón y que a coincidencia o no, hizo juego con el vestido que llevaba (ya sabéis uno de mis trucos con las chicas, jejeje).

Luego dimos una vuelta por las abarrotadas calles y fuimos a uno de los sitios que más me gustan de la ciudad, y que he nombrado muchas veces: Pecata Minuta. Allí nos tomamos, yo un Pecatta de sepia al alí-olí con una cervecita y Anastasia su coca-lait con una tapa de tortilla, mientras leíamos la prensa dominical y disfrutábamos de la terraza, que está al lado de la Colegiata de la Universidad Pontificia y de la Casa de las Conchas.



Después le sugerí ir a la pisci a pasar los calores del día y tras coger lo necesario, nos fuimos. Allí comimos y depués nos fuimos a ver la peli, Enigma, que como Anastasia comenta en su bitácora, está muy bien (lo que no puede decir de Matrix 2 o de Terminator 3, que son más, o mejor dicho, menos, de lo mismo). Luego dimos una vuelta y estuvimos en la Posada de las Ánimas, que es bastante famosa en Salamanca. Esta muy bien, pero la próxima vez la quiero ver de noche, con todo su ambiente.

El día, como se puede apreciar, fue largo y llegué a casa como dice Loco... foutou

De lo que llevo de semana, es como el resto de mes, pero con más tensión y nervios, y estoy a puntísimo de acabarme la trilogía de Christian Jacq, que al final es mejor de lo que pensaba. Ahora toca una temporadita de sequía literaria hasta el día 19 de Septiembre, el día del Juicio Final (para mi). Me juego mucho y hay que estar a tope.


¿¡Que alguien me envíe uno de éstos!?

Saludos a tod@s

PD: no volveré a escribir hasta dentro de unos días, ya que estaré imbuido en los estudios y no me voy a pasar por aquí por lo menos hasta el lunes. Pasad un buen día.

Aucun commentaire: