samedi 5 juillet 2003

Vida tranquila en M?stoles City...

Pues sí. No me quejo. Hago un poco de deporte, sobre todo por las mañanas. Alasko se ha animado con eso de ponerse la ropa ajustada (la verdad es que no le sobra nada) y yo ya tenía ganas. Ahora me voy a echar una pachanguita con los cardiacos (en cuanto termine de escribir estas líneas).

Por las tardes curso de inglés. No se me está haciendo tan pesado como pensé, ya que estamos continuamente hablando y es bastante divertido.

Por las noches, de vez en cuando, tomamos unas jarritas de cerveza con limón en la Tasquita, en la Plaza de España, en frente de la casa consistorial.

Esta mañana hemos ido mis padres y yo a ver a mi prima Raquel, que ha dado a luz a una niña muy guapa, que se llama Celia. Hemos tardado menos de lo que pensaba (1 hora), pues la Paz está al final de la línea 10 (Begoña).



Hoy no sé si saldré, pero espero que a Alasko no se la pille muy gorda y le dure tanto la resaca para no querer ir a la piscina. Mañana espero ir de todas maneras.



Saludos a tod@s y pasad un buen día.

Aucun commentaire: