mercredi 2 juillet 2003

El verano comienza...

El lunes empece el curso de ingles comercial y pude darme cuenta entonces lo oxidado (y olvidado) que tenia el ingles, pues apenas lo he ejercitado en leer algun texto en alguna asignatura y poco mas. La verdad es que creo que me vendra bien, sobre todo de cara a buscar un empleo con un ingles refrescado (del frances mejor no escribo nada).

Respecto al fin de semana, del cual no he hablado nada, lo principal que puede decirse es que pudo ser perfecto sin un mezquino virus que me provoco un leve aunque mocoso catarro, y del que aun estoy recuperandome. El sabado fue tranquilo y el domingo comimos paella y sardinas asadas gratis (muy rico todo, por cierto), en las fiestas de Santa Marta de Tormes, donde vive Anastasia. No pude tomar nada de alcohol, aunque eso para mi no es un suplicio o martirio cristiano (como parece ser para otros) y me resigne a bebidas sin alcohol. Otro factor negativo fue el sorpresivo cambio de tiempo, aunque creo que da igual, pues tenemos aun todo el verano para pasar calor (del que nos quejaremos durante Julio y Agosto).

Para terminar, y para beneplacito de vuestra santa paciencia, os aseguro que las fotos las colgare. Ya se que la version perruna no convence a muchos, pero ante las dificultades que me encontrado, no podia hacer otra cosa. Espero que lo comprendais y no saqueis el malhumor a paseo, como hace nuestro amigo Garfield.



Saludos a tod@s y pasad un buen dia.

Aucun commentaire: