jeudi 3 juillet 2003

Las fechas de los ex?menes ya est?n puestas...

Muy buenas a tod@s. Acabo de mirar las fechas de los exámenes de septiembre y me han vuelto a coincidir dos (y menudas dos): álgebra lineal y macro superior I. No es una tragedia pero dificulta mucho mi objetivo de acabar la carrera en septiembre.

Tengo todo el verano para mentalizarme y prepararme bien estas asignaturas y pese a que me da un miedo enorme, no me queda otra que coger al toro por los cuernos y hacerlo lo mejor posible.

Al final la cosa no salió tan bien como escribí el otro día, si bien he aprobado 4 (y dos con notable) me han quedado las dos que me coincidían el mismo día. En resumidas cuentas, tengo cinco para septiembre, por mucho que el profesor de Europea II diga que me va a aprobar (son garantías pero no demasiadas). Al menos éstas ya no me vuelven a coincidir.

Saludos a tod@s.

PS: las fotos van a tardar más de lo que pensaba, pues el CD donde se grabaron está defectuoso. Paciencia, que no hay mejor ciencia.

Aucun commentaire: