mardi 22 juillet 2003

A la semana siguiente...

Bueno, desde que escribí todo lo anterior no ha pasado nada de importancia. Por las mañanas hago el vago todo lo que puedo, estilo LOCO... o RICK, y por las tardes voy al cursito, del que estoy muy satisfecho. El fin de semana ha sido de lo más tranquilo, a excepción de que mi primo a tenido una niña, Mara (creo que es María en árabe), y que hemos tenido en casa todo el fin de semana a una primita de siete años, Gabriela, que es mi viva imagen de cuando yo era peque (aunque ella me gana en hiperactividad y mala leche, lo cual es todo un consuelo). Al principio todo muy bien pero hay que tener paciencia (y de las grandes) para estar detrás de ella (para que no te la liase): cortar cables enchufados con una tijera, pintar paredes, no comer nada de nada de lo que le dábamos, ... Vamos, como la película de "Este chico es un demonio" pero en chica. Pero pese a todo, era muy simpática y hablaba por los codos.

A parte de esto, de la pachanga sabatina, y el chapuzón dominical en la piscina del cuñado de mi hermano, no hay mucho más que contar. Ah bueno, sí, me he leído un libro de José Luis Sampedro, "El mercado y la globalización", que es un ensayo antiglobalización y antimercado y que creo que vale la pena leerlo, aunque no creo que se vaya a descubrir nada nuevo, y ahora me estoy leyendo un libro sobre los vicios inconfesables de Hollywood, "Satán en Hollywood: Una historia Mágica del Cine" de Jesús Palacios, de los que extraeré jugosas historias sobre James Dean, Aldous Huxley, David Bowie, Bela Lugosi, Cary Grant, Roman Polansky, ... Va a ser como uno de esos programas de misterio que echan en esos canales alternativos de televisión.




Bueno, espero que la próxima vez os cuente algo más interesante.

Saludos a tod@s.

Aucun commentaire: