mardi 8 juillet 2003

Resto del sábado, domingo, lunes y hoy (martes).

Después de escribir en esta bitácora me fui pitando al partido, donde había ya tres equipos formados (llegué a las 18:30). Pasamos mucho calor pero me lo pasé muy bien.

El resto de la tarde hasta que salí estuve viendo la televisión, con gran pachorra por mi parte (sin ver nada en concreto).

Me propuse un reto interesante: salir con 10 euros únicamente, y me iría cuando se me acabasen (estoy en plan ahorro, pues este fin de semana me voy por ahí). Pues bien, quedamos Blasman, Alasko y yo. En nuestro ceremonial de salidas, primero tenemos que visitar el primer templo de Baco, en el que mejor nos tratan: LA TASQUITA. Este singular pub-bar (es las dos cosas según las horas) está en el corazón de Móstoles, enfrente mismo del ayuntamiento y durante el día (hasta las 0:00) tiene terraza. Nosotros llegamos aproximadamente a las 0:15 (entre que salimos, vamos y aparcamos). Aquí me tomé las únicas birras que pagué. Yo pensaba irme con la bici por la mañana y por lo tanto quería irme hacia las 2:00 o así, pero al hacerle al chaval de la barra un gesto de pagar la cuenta, rápidamente me puso otra más (supongo que malinterpretó mi gesto). No me importó, me callé y me la tomé. Pero cuando casi al filo de las 2:30 ya nos despedíamos de Óscar (el dueño), nos invitó a la última y para rematar nos invitó a un chupito de lo más extraño (al menos para mi, que no los suelo beber mucho ahora): ron+vino+miel+un extraño yerbajo. De color muy sospechoso, nos lo bebimos de un trago y nos despedimos de lo más alegre (de muy buen rollo).



Pusimos rumbo al segundo sitio (a este no le pondría nada más que el título de templete, pese a ser uno de los sitios al que más hemos ido): WALL STREET. El sitio donde siempre te encuentras a gente conocida, y esta vez no iba a ser menos. A la puerta del garito estaban los cardiacos, con los que había estado jugando la pachanga por la tarde. Ya dentro nos encontramos con Paloma, Queque y otros dos amigos suyos más. Nos acoplamos al grupo aunque debo decir que apenas hablamos con ellos. Aquí me invitó Alasko a una birra y los cardiacos a un chupito de cua-cua (contreau+licor 43).

Cuando cerraron este sitio nos dirigimos al que es para mi el gran sitio de copas de la ciudad (con diferencia): AVALON. Aquí me encontré a mis antiguos compañeros de Confirmación que celebraban la boda de uno de ellos, que además había sido compañero mío en el Villa de Móstoles. Me alegre mucho porque es un tío muy majo pero no le pude felicitar porque no estaba en ese momento.
En este sitio ya no bebí nada (pues es bastante caro) y me despedí de mis colegas, que se quedaron como siempre hasta el cierre (son unos chuzos de mucho cuidado).

El domingo me dio una contractura en el hombro de esas que me dan de vez en cuando y que nunca tienen una explicación clara. El caso es que estuve todo el domingo sin moverme del sillón viendo la televisión (esperando que hiciese efecto el ibuprofeno).

Del lunes y , lo único remarcable fue que no fui a correr, que asistí al curso de inglés (al que han dejado de ir ya dos chicas) y poco más que no vale la pena escribir para engordar este relato que no creo que lean lo que entren en este sitio.

Saludos a tod@s

PS: ya estoy bien de lo del hombro y mañana iré a correr con Alasko.

Aucun commentaire: