jeudi 10 juillet 2003

Lo prometido es deuda...

Hace dos días recibí por fin las dichosas fotos que tod@s queríais ver publicadas. Al fin es posible. He hecho unos retoques para mejorar algunos defectos.

Respecto a mi no hay mucho nuevo que contar: hoy he pillado la bici tempranito para evitar los calores estivales (mañana pienso hacer lo mismo) y después me he acercado a la biblio a devolver y coger un cd de mœsica (dejé uno de la Penguin Concert Orchestra y cogí uno de Bryan Ferry que escucho mientras escribo esto). Ya que estaba allí aproveché para pasarme por la hemeroteca municipal y leer la revista Actualidad Económica, pensando que hablaría algo sobre la reforma de la PAC (trabajo en el que estoy ahora inmerso). Para chasco, sólo hablaba de Másters, la situación de las empresas respecto al trato a sus empleados, el problema de los bajos tipos de interés, de otras cosas diversas y, (¡como no!) de Beckham. Fue muy refrescante ver la cantidad de y variedad de publicaciones que tienen, y creo que me van a ver a menudo por allí.

Tampoco puedo dejar de remitirme a la oferta que hice (no yo claro, el centro) a Rick de hacer el curso de inglés que estoy haciendo, aunque previamente me figuraba que no iba a aceptar (pese al comentario que puso y que me impulso a preguntarle por si acaso). El curso es todo un chollo: te pagan el transporte, te dan los libros y todo el material (bolígrafos, regla, cuaderno, ...), dura sólo algo más de dos meses y agosto lo tienes libre. Pero también entiendo que Rick no lo haya aceptado, pues está muy lejos de donde vive (aunque la blasa te deja muy cerca), el curso estaba un poco avanzado (aunque sólo he estado recordando cosas que ya sabía) y en general, lo precipitado de la situación. Sé muy bien que entrar y salir todos los días del Más Allá tiene secuelas irreversibles, jejeje.

Bueno, ahora disfrutad de las fotos.











Saludos a tod@s

PS: Rick parece el niñ@ este que siempre sale en todas las fotos de las bodas y comuniones, ¿verdad?

Aucun commentaire: