samedi 15 mars 2003

Tiempos tranquilos.

Esta es quizás la mejor época del año: empieza la primavera, el calorcito, las chicas se van quitando ropita poniéndose otra más sexy y más alegre (perdóname Anastasia pero es la verdad), buen tiempo que invita a salir, a hacer deporte, ..., y en definitiva a ser más felices y a disfrutar más de la vida.



Hoy es el concierto de nuestra amiga Rut (o Ruth) y no he ido porque no me apetecía ir al fin del mundo (es que yo vivo en uno de los bordes y suponía atravesarlo entero) y acabo de venir de una pachanga de la que acabado asfixiado y con un ligero tirón muscular (y es que hay que hacer más ejercicio). Espero que todo les salga estupendamente y que la actuación sea un éxito (y que los que van, como Rick, Beabor, Loco..., Vir, etc. se lo pasen genial y Rick (sí, tú), no te empozoñes mucho). Quien sabe, a lo mejor se hacen famosillos (que los conozca alguien, como los Storming Mondays, o como se llamen que tanto le gustan a Loco...) o muy famosos (como Dover).

Es una pena, pero me estoy descolgando de la actualidad musical, con eso de no poder ver los 40 Principales (jejeje), la MTV, el VIVA o programas como Nosolomúsica (que enlazo desde mi página y que tendré que grabar). Algún día todo esto cambiará cuando ponga ADSL (no sé cuando podrá ser eso... ñeñeñe).

Cambiando de tema, hoy sábado he repetido el esquema de la semana pasada: biblio por la mañana y fútbol por la tarde. Mañana iré también por la mañana a estudiar y por la tarde frontenis (ya tenía yo ganas), para que mi hermano estrene la raqueta que le regalamos por su cumple. La anécdota del día ha sido la de Alasko, que temió perder un billete de 10 euros (y es que se le cayó en la Sala de Estudio y cuando volvimos allí estaba, debajo de su silla, como si estuviese esperándole). Después nos tomamos unas cervercitas en el Mesón al Sur, donde probamos una especie de pulgas de lomo con berengena (creedme, están buenísimas).

Como veis un fin de semana tranquilito pero sin pausa.

Un saludo a tod@s

Aucun commentaire: