lundi 17 mars 2003

Eso me pasa por hablar...

Lo del buen tiempo se acabó (siempre que se acerca alguna fiesta o periodo estival que requiere de sol, calorcito,...etc. siempre se fastidia).

Ayer hice lo que escribí justo hasta el mediodía, cuando mi hermano me dejó tirado y sin partido de frontenis. En vez de eso, me vi Pearl Harbour, que me pareció la mayor pastelada que había visto desde Titanic (veo muchas similitudes). Lo que sí me gustó fue el ataque, me encantó (para abrir boca ante el que se espera esta semana).



Lo peor del frío es por la mañana, la incomodidad del abrigo, pero no creo que nos dure mucho tiempo este residuo invernal.
Hoy lunes, he hecho turismo desde el trabajo hasta Moncloa. Casi una hora y media andando. Será de la última vez que lo hago.

Saludos a tod@s


Aucun commentaire: