mardi 11 mars 2003

Los últimos días...

El viernes quedé con mi hermano para comer y pensar que le comprábamos a mi otro hermano por su cumpleaños. La comida no fue muy buena (comimos en un italiano que está en Callao que tenía un bufé no muy bueno). Después entramos en la FNAC y tras mirar planta por planta los posibles regalos, al final nos decidimos. Luego un café y despedida. Por la tarde no hice nada más.

El sábado por la mañana fuí a la Casa de la Cultura a "estudiar" con Alasko, que está en vísperas de exámenes y me llamó para que fuéramos juntos. La verdad es que entre que no llegué muy pronto, el café en Doña Martina y las cañas en el Mesón al Sur, no estudiamos demasiado, pero a mi me vino bien para ir tomando conciencia.

Por la tarde me fuí a jugar al fútbol con los cardiacos a su feudo, Villafontana (mejor dicho, a intentar jugar, porque estoy en un estado físico lamentable, comparativamente a otros momentos de mi vida deportiva, jejeje), y pese a que sufrí mucho al principio, me lo pasé muy bien (con estas tardes soleadas que tenemos últimamente).


(como el ratón portero)

El domingo fuí al Museo del Prado con Anastasia, y vimos la exposición de Vermeer. Lo de vimos es un decir, porque había tanta gente que era a veces imposible ver algo, de tanta gente parada delante del cuadro (no exagero). Después de esperar media hora de espera fuera y otra media más dentro, entramos, pero el museo no daba a basto de la gente que había. Vale la pena ir, pero recomiendo que se vaya entre semana, para poder disfrutarla tranquilamente.
El resto del día fue un ir y venir, un entrar y salir de sitios de lo más variopinto (El Ñeru, Casa Mingo, Starbuck, Vips, Cafetería del Cine Doré, ...) y todo un poco agotador (sobre todo debido a mis agujetas del día anterior), pero muy satisfactorio y divertido. Hicimos ayuno de cine (aunque sólo de eso), pero habrá que ir pensando qué ver en los próximos fines de semana.


(Este fue uno de los que más me gustó)

Ayer lunes volví a la rutina de la semana y no se puede remarcar nada interesante.

Saludos y disfrutad como podáis de estos primaverales días.

Aucun commentaire: