mardi 25 mars 2003

Vuelta a la monotonía

El domingo fue un día de poca actividad. Pensábamos ir a ver Chicago, por eso de que seguramente iba a recibir algún Óscar y al final no fuímos por mi apatía (cansancio más bien, pero bueno). El sábado me dejó roto para el domingo y no pude hacer mucho más que pasarlo. Visitamos las Catedrales Vieja y Nueva de Salamanca y la verdad es que son una maravilla, aunque está todo un poco decadente y dejado (pese a que se ha empezado a rehabilitar y ha mejorar las visitas turísticas). Impresiona mucho el retablo de la Catedral Vieja (en la foto podéis verlo) Otra cosa que me gustó mucho (ya por la noche) y que no había probado aún fue el Kebab, que en otra misiva mencioné que se había puesto de moda y que se habían abierto muchísimos sitios donde servían esta delicia turca (también en Salamanca). Después ya me monté en el autocar y vuelta a la realidad.



Ayer me di una pateada bestial como la del otro día (mayor porque me equivoqué de dirección durante un rato). Al llegar a la facultad pude ver con mis propios ojos (pues ya me había contado algo Rick por teléfono) los actos vandálicos de los radicales de extrema izquierda que se suelen esconder entre las manifestaciones, en este caso de los estudiantes. Todo el patio central del Aulario repleto de papeles. Pero al parecer no era ni la mitad de lo que se montó el jueves. Me parece estupendo que la gente se manifieste y yo estoy en contra de esta guerra ilegal e injusta, pero no se deben permitir estos comportamientos, que para lo único que sirven es para dar una excusa a los antidisturbios para cargar de una forma bestial (como en las manifestaciones del sábado en la Puerta del Sol). Por cierto, sr ministro Acebes, lo de comportamiento ejemplar de la policía, es otra vuelta de tuerca más en ese cinismo en el que se ha encerrado su gobierno. Y de la guerra no hablo.

Quisé escribir ayer, pero los ordenadores de la mediateca se han restringido a uso específico académico (lo cual es evidentemente coherente).

Hoy he tenido un momento para poder relatar todo esto. Hoy toca ponerse al día y a hacer cosas productivas. Pasad un buen día.


(No soy yo, ¿eh?)

Saludos a tod@s.

Aucun commentaire: