vendredi 28 février 2003

¡¡Por fin viernes!!

El día ha terminado en lo laboral y en lo personal ha empezado un tanto descolorido: de vuelta a casa, en el tren anterior al mío, alguien se ha tirado o se ha caído a la vía del tren (se preveía un retraso de dos horas). La verdad es que no es agradable contar este tipo de cosas, pero es lo que ha ocurrido. Encima me ha pillado en el peor sitio posible (en lo que a combinaciones en los transportes se refiere) y he optado por ir a casa de mi hermano, que no estaba muy lejos y comer tranquilamente.



Ya aquí, he aprovechado para hacer cambios, ver los anuncios de las películas que van a venir (mi hermano se suele descargar todos los teasers y trailers en quicktime). La verdad es que no hay novedades muy importantes (La patrulla X 2, The league of the extraordinay gentlement, Los piratas del Caribe, ...→ no sé si tendrán el mismo nombre cuando se estrenen aquí).



Respecto a lo del fin de semana, ya veremos si realmente vamos a Ciudad Rodrigo, porque la meteorología no parece que vaya a acompañar. En cualquier caso, mañana (o pasado) iremos a ver Bandas de Nueva York. Y esta noche a lo mejor me tomo unas cervecitas con Alasko&Cía (o me quedo para no tener que esforzarme mucho mañana madrugando). Ya veremos.

Pasad un buen fin de semana (y como decían el peli de El club de los poetas muertos, CARPE DIEM → se pasaban un poco, pero se les perdona porque la película está muy bien).

¡Pues eso, a pasarlo bien!

Por cierto, no os perdais el concierto de QUEEN en Budapest de 1986 que hechan esta noche en TELE5 (si os vais de marcha, grabadlo).

Aucun commentaire: