jeudi 20 février 2003

Después de tomarme unas tardes de total relajación, vuelvo a la monotonía.

Hoy me pasaré por clase, para ir tomando contacto con la realidad que me espera durante al menos más de un mes (la incertidumbre surge más allá de ese horizonte temporal). Ayer me ví otra peli, y me desilusionó bastante: El rey escorpión. Esperaba que fuese del estilo de La momia y su secuela (al menos sí con ésta), pero no tiene mucho que ver, sólo quizás en las escenas de acción, que combinan destreza en la lucha y humor. Tampoco es para rasgarse las vestiduras, ya que para pasar un rato está bien, pero no le pidais mucho más.



Por otro lado, me he leído el cuento de ¿Quién se ha comido mi queso? y creo que no es para tanto (es como una adaptación de la flosofía KAIZEN o algo así, un típico libro de autoayuda para la gente de empresa, aunque se podría aplicar a muchas situaciones). Le daré un repaso para intentar sacar alguna conclusión más reveladora y positiva. Podeis leerlo pinchando.


QUESO


Sin más, pasad un buen día. Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: