jeudi 13 février 2003

Pasaron los exámenes...

Muy mal. Estoy decepcionado con mi actuación. Pero, ¿qué le vamos a hacer? La vida sigue y hay que apechugar con los resultados. Por otro lado estoy contento de haber terminado: para este finde tengo muchos planes (debería hacer un decálogo, pero no se me ocurren diez cosas, jajaja):
1. Ver alguna peli en cartel que esté bien.
2. Visitar algún sitio que no conozca.
3. Leer (algo diferente a los apuntes y manuales).
4. Andar y ver la calle.
5. Hacer deporte (frontenis).
6. Comer y beber bien: cervecitas con suculentos pinchos (habrá que ir al Pecatta Minuta)
7. Y otras cosas, como mandar callar, recitar poesías horteras, mirar a los ojos, ...



Por cierto, si teneis videocedés, pasádmelos. Es que le regalaron a mi hermano un reproductor de DVD, mp3, fotos, ...
¡Se nos abren las puertas a mogollón de pelis!

Un saludo a tod@s



Aucun commentaire: