jeudi 27 février 2003

Últimamente...

No tengo ni tiempo ni cosas que sean dignas de contar. No digo (no como alguien de quien no quiero acordarme) que vaya a dejar de escribir, porque la verdad es que me encanta (aunque casi nadie lo lea).

Por otro lado, tengo que dar explicaciones sobre el cambio de estilo (sólo he cambiado dos fotos y he incluido una sección de enlaces a las bitácoras que me gustan y que paulatínamente se irá ampliando: cambios mínimos, pero relevantes) de la página: Elgaine de Balliers (mi alter ego) es un personaje de una novela de Peter Berling, Los hijos del Grial, ambientada en la época del movimiento cátaro (también llamados albigenses). Yo no soy cátaro ni nada parecido (por si a alguien se le pudiera pasar por la cabeza), pero estos temas entre lo histórico y lo esotérico siempre me han atraído (como la masonería, los templarios, el antiguo Egipto, las Cruzadas, la Revolución francesa, ...).

PETER BERLING

Respecto a lo que me ha ocurrido últimamente, no hay mucho que decir al respecto: voy al curro, a clase, y por la noche veo algo en la tele. Por cierto, este finde me voy a los carnavales de Ciudad Rodrígo, que al parecer tienen bastante fama por allí y son de carácter taurino (ésto no es de mi estilo, pero también hay que conocer las costumbres y tradiciones locales). Ya os contaré y os haré un publireportaje (jejejeje).



Bueno, un saludo y pasad un buen día.

Aucun commentaire: