samedi 22 février 2003

Sábado lluvioso, sábado casero

Ayer me quedé a trabajar por la tarde y me fuí andando hasta P. Pío, cruzando todo Madrid (me quedé un poco impactado por las medidas de seguridad que hay en la zona de la Castellana, sobre todo en Colón). También ayer iba a salir, pero me quedé dormido viendo una peli y ya se me pasaron las ganas de salir. Hoy me he cogido unas pelis, que no sé muy bien si estarán bien (Shiner y Tart). Omito cosas que me han ocurrido pero que no tienen importancia (jejeje).

El plan de hoy es bien simple: pelis, leer y luego fútbol. Es casi de anciano, o de una persona que se contenta con estas cosas, cuando aún uno es joven (aunque ya no tan joven). Pero también hay que ahorrar energías para mañana, que hay que hacer muchas cosas. Espero que mañana haga mejor tiempo.



Pasad un buen fin de semana. Saludos.

Aucun commentaire: