mercredi 5 novembre 2003

Mañana me matriculo (por fin).

Recibí la carta ayer y fue para mi lo mismo que para los concursantes de GH o de OT el que les digan que no están nominados. Lo malo es que no sé como no me dí cuenta de que me faltaban aún 3.5 créditos de LC, por lo que estoy haciéndome una listita de asignaturas de 4.5 o 6 créditos, para ver si en alguna de éstas hay plazas. Si sabéis alguna que no esté muy mal, decidmela (tiene que ser de este cuatrimestre).

Por otro lado, ayer tuve un roce con una compañera nueva, pues le pedí que hiciera una cosa y no se lo tomó muy bien (le sonó a orden, cuando no lo era). El caso es que lo hablamos, pero no quedó la cosa muy bien (y la verdad es que me la trae al pairo, aunque a mi me gustaría que hubiese quedado aclarado).

La autoescuela es un aburrimiento, pero voy (excepto ayer, que pasé) y espero sacármelo lo antes posible.

Bueno, que chapan la sala.

Un saludo a todo el mundo.

Aucun commentaire: