jeudi 20 novembre 2003

Ya empieza el fin de semana.

Por fin, aunque el sábado iré a trabajar por un compañero que me lo ha pedido, y así la semana que viene no tengo que ir el sábado. La semana ha sido un poco cansada, con eso de trabajar e ir a la facultad el lunes y el miércoles, pero no me queda otra. Por otro lado, lo del máster lo voy a dejar un poco en el aire, tras lo que me contó Su ayer. Las experiencias de gente conocida suya que había hecho másters no era buena y además me recomendó que lo hiciese cuando ya estuviese trabajando. La verdad es que tenía razón, por que gastarse un dineral para nada es como para tirarse del viaducto. Bueno, el caso es que ahora no sé que hacer, realmente, además de aprobar y currar.

Estoy pensando en irme a Inglaterra o algo así, para mejorar mi inglés y ver además mundo, pero es una alternativa que no veo clara por lo de ir sólo, aunque me encantaría que alguien se me sumara (aunque no sé bien quién, pues Anastasia no puede). Estas son cosas que pienso, pero que luego siempre hay algo que me frena. Lo que no quiero es perder más tiempo.



En cuanto a lo de la cena, parece que ha quedado en el aire con eso de que Loco... abandona. Por eso me gustaría saber quienes van a ir, por que sino me hago una escapadita también (¿quién sabe si a Candelario también?).

Bueno, pasad un buen fin de semana y saludos a tod@s.

PS: Rick, el martes por la mañana (antes de las 11h) voy a ir al COIE de la facultad a renovarme y a pedir prácticas. Si quieres podemos ir juntos si te viene bien.

Aucun commentaire: