lundi 17 novembre 2003

Primer día de clase.

Ya era hora, ¿no?. Pues eso, después de estar currando mis ocho horitas reglamentadas, me voy a clase, a tragarme un rollo sobre qué cosas o no están sometidas a las fuerzas del mercado. Y no es que no sea interesante, que no es la cuestión, sino mi nula predisposición (además de sentirme un poco extraño al encontrarme otra vez en la facultad, después de un tiempo).

Lo mejor del día a sido encontrarme con Diana y poder charlar con alguien en todo el día, amigablemente. Me ha estado contando que está haciendo un curso de cooperación y desarrollo en la facultad y que además desea irse de cooperante, lo cual aplaudo, pues me parece muy altruista y necesario para los países del tercer mundo. Aún le quedan unas asignaturas y va a empezar a currar en breve. Me pedido que la llamaramos cuando quedemos algún día, a lo cual le conté lo de la cena, a la que no puede ni quiere ir, por las razones que todos sabemos.

Ahora estoy haciendo tiempo antes de irme a clase de álgebra, que por lo menos coinciden los mismos días que sociología. Me siento un poco frustrado al tener que volver a dar clases, pero lo único que me consuela es que si estoy con ella no es por mi culpa (esta vez).

También voy a buscarme un curro de media jornada, para tener un poco de tiempo para lo del carnet, las asignaturas pendientes, repasarme cosas importantes, y sobre todo para mi. Necesito unas vacaciones antes de empezar con otra cosa más.



Sin más, un saludo



Aucun commentaire: