mercredi 29 octobre 2003

He tardado, pero escribo.

Hola a tod@s. En cuanto al trabajo, esta semana estoy de mañana (otra vez), pero ya no me pego esos madrugones de infarto: me levanto a las 6:00, que es todo un avance (¿no?). Además, también me han renovado hasta febrero, lo cual me viene mu bien.

Por otro lado, aún no sé nada de cuándo podré matricularme, pero espero que llegué la carta un día de esta semana.

En cuanto al fin de semana, tuve que quedarme a hacer horas (3 horitas) el sábado para avanzar un poco la mensajería atrasada (ya que echaron a mi compañero). Ya veis que el curro es el curro y que las pelas vienen siempre bien (sobre todo cuando se está pelado como yo). Además me voy a comprar un cochecito de n_manos que me lo dejan muy bien de precio: hoy mismo me he apuntado a la autoescuela y tengo mi 1ª clase a las 21h. La verdad es que ya era hora de apuntarse y tengo muchas ganas de empezar y sacármelo.



Como veis, la vida sigue.

Saludos a tod@s



Aucun commentaire: