lundi 10 novembre 2003

Semana de tarde.

Tengo las mañanas libres. Tenía que haber ido esta mañana a la autoescuela (he empezado con los tests y no es tan fácil como creía), pero tenía que mirar el correo y dar una vuelta por las bitácoras.

Me matriculé el jueves, a toda prisa y me hicieron cogerme una optativa, pues con lo del cambio de plan me obligaban a cogerme 3.5 créditos de LC, pero de una optativa. Me cogí Sector Exterior I, pensando que iba a estar bien y que sería del primer cuatrimestre. Pero al ir a ver el horario en el Aulario, no estaba y los bedeles me contaron que era del 2º. Corriendo fuí a la secretaría y me la cambié por Sociología Económica, en el grupo C (tarde). Si conoceis a alguien que la tenga, decídmelo, per favore. Me tengo que informar de la convocatoria adelantada (para Álgebra) y ver si me conviene o no.

Respecto al curro, las cosas están igual. Mucho curro, pero ni un duro aún (por ser una ETT, se cobra a partir del día 10). Este fin de semana salí por ahí, pero a las 3 a casa, pues fuímos a la Casa de la Cultura a estudiar Alasko y yo. Después fuímos a tomar una cervecita al Mesón y el resto de la tarde me tiré en el sofá viendo la tele. Ha sido un finde tranquilo, muy tranquilo, pero es que necesita un poco de descanso.

Espero irme organizando y empezar con la Universidad lo antes posible.

Un saludo a tod@s.

Aucun commentaire: