dimanche 16 novembre 2003

Semana de mañana.

Hola a tod@s. Esta semana el horario es de mañana y podré por fin empezar a ir a la facultad. Los lunes y miércoles me podréis encontrar allí, por la tardes. También espero no encontrarme muchas dificultades para incorporarme.

Por otro lado, estoy empezando ya a moverme con el tema de los másters y ya voy concretando cosas (en uno de ellos está Fernando Luengo, el profe de Áreas I). Posiblemente deje el trabajo pronto, antes de lo que podía pensarse, pero creo que es mejor así: económicamente me reporta bastante, mucho más que si estuviese de administrativo (ya que sin título poco más podría hacer), pero profesionalmente no, y además me quita bastante tiempo. Creo que es una buena decisión.



Respecto a lo de la cena, me parece mal que estemos cambiándola de fecha, pues me creo que va a ser muy difícil quedar otro día, máxime por una razón de poco peso, por mucho que nos apasione, ya que cada vez nos vemos menos y menos. Claro que también, si quedamos y luego la gente huye, como ha pasado varias veces (espantadas como la del día de Las Vistillas, lo cual me desagradó bastante), puede que a lo mejor compense más ver el partido y quedar cuando Dios quiera. Ahí queda y que nadie se ofenda, pero que quede avisada.

Por cierto, ¡qué bien sientan los fines de semana!



Saludos a tod@s

Aucun commentaire: