mardi 14 octobre 2003

Ya era hora de volver a escribir.

Por fin he podido acercarme a mi punto de conexión habitual y poder escribir unas líneas.

Nada del otro mundo, pero...

Sábado
Curro por la mañana hasta las 13:00 y comida familiar con mis hermanos y respectivas. Después fuimos a ver los pisos de mis hermanos, para ver como van y todo eso. Lo divertido fue cuando metimos a mi hermano por un camino de tierra que utilizábamos cuando cogíamos las bicis de montaña. Por la noche tenía intenciones de salir pero con eso de quedar a las 0:00 y de haberme levantado prontito, me quedé pegado al sofá y antes de las 0:00 estaba felizmente dormitando.

Domingo
Me levanté medianamente pronto; me tiré media mañana leyendo el periódico, mirando los anuncios de trabajo, y hojeando el semanal y el AS. Hacia las 11:00 se presentaron mis tíos del pueblo. A la hora del aperitivo nos fuimos a dar una vuelta a los bares de la zona (particularmente al Paisano y al Mesón al Sur). Después comida de domingo, más alcohol, risas y fotos para el recuerdo (es que mis tíos no suelen venir casi nunca).
Hacia las 18:00 o así se fueron. Quedé con Alasko para visitar los garitos de los domingos (al Danny Boyle y al Cafetín). Hacía tiempo que no nos veíamos y nos pusimos al día de nuestras cosas.

Lunes
Madrugón tremendo. Es lo que tiene estar de mañana. A las 5:15 estaba ya duchándome, pues a las 6:30 tengo que estar en Aluche. Salgo de casa a las 5:45 pues no hay metro y hay que subir andando a la RENFE. Pese a este gran inconveniente, es mejor estar de mañana y tener la tarde libre.
A la salida me esperaba Anastasia, que había estado por la mañana en Madrid. Después de comer me dio unas clases de coche. Al principio estaba un poco asustada, pero luego vio que yo era un piloto nato (jejeje...).

Martes
Hoy no ha pasado nada y en cuanto vuelva a casa, me voy a poner una peli y a la cama (tengo que recargar pilas para mañana).


Aquí se vé mi sección

Pues eso, nada extraordinario. Mejor.

Un saludo a tod@s

PS: Me reí mucho con las fotos, pero ¿no os parecen un poco siniestras también (por ser tan oscuras)? (sobre todo una en la que a Tomás se le ven borrosos los ojos..., me recuerda a una película y no sé cual es).

Aucun commentaire: